Somos una firma que comenzó en el año 1947 y que desde entonces mantiene una filosofía basada en el cuidado y en la atención más exquisita hacia la imagen del hombre.
Contamos con dos salones en Málaga, con el personal más especializado en asesoramiento de imagen, moda, color, tratamientos específicos para el hombre tanto en el cabello como en tratamientos faciales y productos de cuidado para cabello y barba, así como una carta de afeitados que se ajustarán al gusto y necesidades del cliente convirtiendo este servicio en un momento de relajación y bienestar.
En nuestros salones el trato cercano y profesional de nuestros especialistas convertirán la visita en una experiencia reconfortante, todo está pensado para cubrir todas las necesidades y crear un clima agradable y profesional.
También damos total importancia a las celebraciones especiales y como no una boda es quizás la más importante, en Arana somos especialistas en programar la imagen de tu boda con antelación, detalle a detalle hasta alcanzar el día del enlace, todo cuenta y nosotros lo sabemos…